Saltar al contenido
QS BANNER

Nuestra historia se remonta al año 2018, cuando comenzó nuestra misión por generar uno de los abanicos mas extensos de harinas no convencionales del mercado, enfocando nuestros esfuerzos en entregar alternativas libres de gluten, nutritivas y aptas para consumo en dietas especiales, respondiendo a una demanda cada vez más desafiante al momento de pensar y desarrollar productos que nutran y logren cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Con el pasar del tiempo y siempre pensando en ampliar nuestra gama de productos, incorporamos las categorías Granos y Semillas, Snacks y Frutos Secos, y Repostería y Sabores. Actualmente nos encontramos en la etapa de desarrollo de productos intermedios, como la Premezcla de Brownie Vegano, y productos terminados para consumo inmediato como nuestro Pocket Mix, Müsli y Mantequillas de Maní y Mantequilla de Almendras.

Hoy en día contamos con 63 productos distribuidos en 7 categorías

Nuestros productos se centran principalmente en dietas libres de gluten, sin químicos, nutritivas y saludables. Todos nuestros productos se encuentran certificados libres de gluten, son aptos para veganos y gran parte de ellos pueden ser consumidos en dietas cetogénicas.

Volver
Cart
Tu carrito
WhatsApp chat